¿Cómo es la calidad de la atención médica que recibes?

En ACCU España creemos que es importante desarrollar estrategias para mejorar (todavía más) la calidad de la atención que las unidades de enfermedad inflamatoria intestinal ofrecen a los pacientes.

Ese es el motivo por el que se ha puesto en marcha IQCARO, un proyecto que pretende, por una parte, construir un decálogo de indicadores sobre la calidad del cuidado que reciben las personas con enfermedad  inflamatoria intestinal en España, realizado bajo la perspectiva de los propios pacientes (Fase I), y por otra parte, medir dicha calidad en los diferentes centros de España, también bajo la perspectiva de los propios pacientes. (Fase II).

Por ello, os invitamos a participar en una encuesta dirigida a pacientes con enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa en España para conocer vuestra percepción sobre si se cumplen o no los 10 aspectos más relevantes relacionados con la calidad de la atención que recibís en el centro donde  tratan vuestra enfermedad inflamatoria intestinal.

Haz clic para rellenar la encuesta

La participación es totalmente voluntaria y os llevará aproximadamente 8 minutos.

IQCARO es furto de la colaboración entre  ACCU España, el Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU) y el Grupo Enfermero de Trabajo de Enfermedad Inflamatoria Intestinal (GETEII), y cuenta con el patrocinio de MSD.

¡Gracias por participar!

Tags:
GETECCU, ACCU España, GETEII, calidad asistencial, IQCARO

Última actualización

Aviso legal | Política de cookies | Webmaster | Contacto | Todos los derechos reservados © ACCU España 2017