Convenio con la consultoría legal Fidelitis

ACCU España y la consultoría legal Fidelitis han firmado un acuerdo del que se podrán beneficiar todas las personas asociadas a ACCU que lo necesiten.

Fidelitis, tiene más de 15 años de experiencia en el área de la incapacidad laboral y la discapacidad. Actualmente mantiene convenio de colaboración con casi 500 asociaciones del país para que todos sus socios y socias puedan beneficiarse de condiciones exclusivas y asesoramiento gratuito en sus servicios jurídicos. Cuenta con un equipo de más de 300 profesionales de la abogacía con un alto nivel de especialización en incapacidad laboral y con direcciones jurídicas en las ciudades más importantes para dar cobertura a toda la geografía española.


Enlace al vídeo a la sesión de Diálogos sobre aspectos legales con Fidelitis


Con el acuerdo, Fidelitis se compromete a dar orientación gratuita a nivel legal sobre discapacidad e incapacidad a las personas asociadas a ACCU. Además, si fuera necesario iniciar un proceso legal ofrece condiciones exclusivas.

Con el convenio, ACCU amplía la cobertura ofrecida en temas legales ya que se suma al servicio de la Clínica Legal de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes que tiene un carácter más informativo y abarca también otros temas relacionados con la enfermedad inflamatoria intestinal. Una forma más de estar al lado del paciente con enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa y facilitarle la vida en momentos tan delicados como lo son la solicitud de la discapacidad y la incapacidad.

 

¿Cómo solicitar el servicio?

Tags:
Crohn, Colitis Ulcerosa, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Orientación, discapacidad, incapacidad, convenio, asesoramiento

Última actualización

Aviso legal | Política de cookies | Contacto | Todos los derechos reservados © ACCU España 2020