Nuevos estudios disponibles

En ACCU España realizamos investigación y colaboramos con diferentes estudios. 

Todo ello, con la finalidad de profundizar en el conocimiento que se tiene sobre la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, teniendo siempre en mente mejorar la calidad de vida de las personas que vivimos con la EII.

Si tú también quieres colaborar en la investigación, hoy te traemos varias encuestas que están recogiendo información actualmente sobre diferentes temas.

 

EL VALOR DE LA INNOVACIÓN

Desde ACCU España estamos elaborando un estudio sobre el impacto económico, sanitario y social que tienen la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, desde la perspectiva de las personas con EII. 

Puedes participar en el cuestionario en este enlace.

 

QUAL-EII: IMPACTO DE ACCU EN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON EII

Este estudio tiene como objetivo comparar la calidad de vida de personas con EII en función de su interacción o no con ACCU España (o cualquiera de sus entidades confederadas); describir los factores que pueden influir en la calidad de vida; y buscar actividades o roles que pueden influir en la misma.

Puedes participar en el estudio rellenando este cuestionario.

 

ENCUESTA ACERCA DE LA PREVENCIÓN Y PREDICCIÓN DE LA EII

El objetivo de esta encuesta es evaluar las percepciones, preferencias, aceptación y preocupaciones con respecto a las herramientas de predicción y estrategias preventivas en la EII entre pacientes y familiares de primer grado (padre/madre, hemana/o, hijos/as).

Puedes participar en la encuesta haciendo clic aquí.

Última actualización

Aviso legal | Política de cookies | Contacto | Todos los derechos reservados © ACCU España 2024