Información y orientación

El servicio de información y orientación está diseñado para proporcionar información clara, precisa y contrastada sobre la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, de cara a responder las diferentes dudas que puedas tener sobre ellas.

Solo tienes que llamar al teléfono  915 426 326 

o enviarnos tu consulta a través de at.pacientes@accuesp.com

El horario del servicio es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas (excepto festivos). Tambien contamos con atención presencial con cita previa temporalmente supendida por la situación sanitaria.

Si eres pacientes o alguien de su entorno (familiar, pareja, amistad) o profesionales sociosanitarios, estamos para aclarar tus dudas.

Además, si lo necesitas, podemos derivar tu consulta a nuestro consultorio. Un servicio exclusivo de ACCU en el que los profesionales sanitarios, sociales y legales pueden facilitarte la orientación que necesita tu caso.

Este servicio está cofinanciado gracias a una subvención procedente del 0,7% del IRPF del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social gestionado por la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

               

 

Última actualización

Aviso legal | Política de cookies | Contacto | Todos los derechos reservados © ACCU España 2020