Encuentros de jóvenes

ACCU está formada por y para los pacientes jóvenes de Crohn y colitis ulcerosa. Por esta razón, y atendiendo a las características que nos define como grupo, hace unos años diseñamos un lugar en el que, al mismo tiempo, encontrar una conversación, ayuda y amistad a través de los encuentros informales que realizamos por todo el país.

Un espacio que, por supuesto, está abierto a todos los que os animéis. A todos aquellos que queréis ir más allá de la enfermedad, conocer gente, divertiros y pasar tan buenos momentos que se os terminen quedando cortos.

¿Cómo lo hacemos? Tal como nos sale. De manera formal e informal, porque lo importante es hacerlo cuando nos apetece. Es decir, estamos siempre en contacto gracias a internet, pero quedamos para juntarnos cuando un miembro del grupo lo pide; porque hay un evento y aprovechamos para vernos; e incluso, en otras ocasiones, para realizar algo grande como realizar una actividad específica, apoyar a un amigo cuando más lo necesita, o para hacer una escapada y encontrarnos con compañeros de otras localidades.

Así que, como ves, no importa lo que se realice. Puede ser echar un café o compatir una conversación en nuestros grupos de Whatsapp, lo imparte es que tienes un sitio en el que conocer a muchísima gente y vivir todo tipo de experiencias que, de manera irónica, a menudo nada tienen que ver con la enfermedad. Porque, si bien es lo que nos une, no dejamos de ser personas que, al igual que cualquier otra, lo que buscamos y queremos es que nos vaya lo mejor posible para poder vivir disfrutando cada oportunidad que se nos presenta.

Así que no lo dudes, no te cortes y anímate, te estamos esperando. Solo tienes que escribirnos aquí en el formulario de contacto y el cordinador o cordinadora de jóvenes de tu zona se pondrá en contacto contigo. Sencillo, ¿verdad?

También puedes consultar el listado de coordinadores de jóvenes 

 

Última actualización

Aviso legal | Política de cookies | Webmaster | Contacto | Todos los derechos reservados © ACCU España 2017