Con una cuota logramos...

infografia_razones_para_ser_socio

 

¡Y mucho más si seguimos creciendo!

Porque desde la Confederación de Asociaciones de Crohn y colitis ulcerosa perseguimos vivir en un mundo en el que la vida de las personas no esté limitada por la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa. Y lo hacemos porque creemos que es posible mejorar la vida de los pacientes, ampliar el apoyo y los servicios que reciben, y en última medida, minimizar el impacto de la EII.

Y es que las personas que promovemos, colaboramos y formamos ACCU no nos damos por vencidos. Sabemos que aún hay mucho  por hacer, y que lamentablemente, la incidencia y prevalencia de la EII sigue aumentando año tras año. Niños incluidos, y cada vez más pequeños. Por esto mismo, necesitamos ayuda de todas las personas que, como tú, creen en la diversidad, en la colaboración y ven innecesario que, hoy día, los pacientes sigamos sin poder disfrutar de aquello que deseamos solo por barreras que podríamos derribar si nos unimos y trabajamos en conjunto.

Si aún no eres socio, ayúdanos a tender una mano a los pacientes de EII que nos llegan repitiendo las mismas experiencias de dolor, miedo, incomprensión, exclusión y aislamiento que otros ya vivimos de manera innecesaria. 

Ayúdales, siendo socio, a resolver situaciones para las que no tienen respuesta. Como las dudas sobre si la enfermedad es justa o injusta en los recién diagnosticados, o aquellas sobre si el Crohn o la colitis ucerosa condionará permanentemente cada día de su vida, o las que tienen que ver con la probabilidad y riesgos de someterse a una cirugía. Ayúdalos a conocer y responder a las consecuencias que se derivan del impacto que ocasionan en los estudios y el trabajo, en su grupo de amigos y en las relaciones de pareja. ¡O en la maternidad! Y sobre todo, ayúdales a encontrar las respuestas que se necesitan a nivel individual, porque, como dice nuestro Presidente:

Con tu apoyo nos ayudarás a dar voz a los pacientes, difundir su realidad y necesidades, defenderlos, reducir las limitaciones que la enfermedad ocasiona, formar y sensibilizar sobre la EII y actuar individualmente en cada caso que sea necesario. Un gesto, tu apoyo, que los pacientes agradecemos porque, además de cambiarnos la vida, ayudarás a fortalecer nuestra independencia económica y a construir un mundo más justo con una igualdad real de oportunidades para todos.

 

¡Quiero ser socio!

Última actualización

Aviso legal | Política de cookies | Webmaster | Contacto | Todos los derechos reservados © ACCU España 2017