Nueva comisión ejecutiva de ACCU España

Desde el 14 de mayo y como resultado de las votaciones que se realizaron en la Asamblea Extraordinaria ACCU España cuenta con una nueva comisión ejecutiva, un equipo de personas que llega con energía, seriedad y compromiso.
Con este cambio se continúa el proceso de renovación que está viviendo la Confederación, una evolución que nos permite crecer unidos para defender los derechos y las necesidades de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal.
“Nuestra intención es trabajar por y para ACCU España, y, por tanto, que nuestro esfuerzo repercuta en todos los grupos que la integran” comenta Julio Roldán, al frente del nuevo equipo con el cargo de Presidente, y subraya su espíritu participativo: “estamos abiertos a escuchar las preguntas y sugerencias”.
La actual comisión ejecutiva la forman:
- Presidente: Julio Roldán de ACCU Toledo
- Vicepresidente 1º: Manuel Zambrano de ACCU Extremadura
- Vicepresidente 2º: José Ramón García de ACCU Valencia
- Secretaria: Sonia Rubio de ACCU Madrid
- Vicesecretaria: Francisca Cano de ACCU Málaga
- Tesorero: Enrique Facundo de ACCU Valencia
- Vocal 1: José Ramón Marinas de ACCU Asturias
- Vocal 2: Patricia García de ACCU León
- Vocal 3: Alejandro Samhan de ACCU Extremadura
- Coordinador Jóvenes: Pablo Bella de ACCU Cádiz
¡Juntos hacemos más!
Tags:
Comisión Ejecutiva
Última actualización